Publicidad en Argentina | Bajo el concepto “Sensaciones que nunca viviste”, Havas Argentina presenta su último trabajo para Peugeot, el que busca transmitir las características propias e innovaciones del nuevo Peugeot 308.

“Para nosotros fue un gran desafío desarrollar esta campaña. En el desarrollo de la propuesta buscamos contar una historia a través de una plataforma de comunicación integral multimedia que comprende un micro sitio desarrollado junto a Global Mind, y un concurso en redes sociales por medio del cual nuestros seguidores, generando interacciones mediante el hashtag #SUBILAPUESTA, pueden ganar un fin de semana con el nuevo Peugeot 308”, detalló Agustin Allocco, Gerente de Publicidad, Sponsoring y Digital de Peugeot.

El nuevo Peugeot 308 fue lanzado en septiembre de este año. La evolución integral de este modelo de producción nacional comprende no solo los cambios de diseño exterior e interior sino también variaciones que refuerzan las aptitudes de este vehículo a nivel confort y seguridad que se completan con una incorporación tecnológica destacada, que queda en evidencia en este comercial: la central multimedia táctil color de 7 pulgadas integrada a la consola central, de una excelente resolución permite operar fácilmente las distintas funciones.