Publicidad en Argentina | Gancia reivindica los oficios, las pasiones, las costumbres y las tradiciones a través de una campaña realizada junto a la agencia BBDO Argentina, que se complementa con la edición limitada de etiquetas y una muestra que exhibe la historia de Americano Gancia, donde rinde homenaje a su historia, un oficio familiar que comenzó en Italia desde hace más de 80 años junto a Carlo y Camilo Gancia, y continúa en nuestro país.

Gancia heredó la pasión por la calidad, por la tierra y sus secretos, por las hierbas y por cómo aprender a combinarlas para lograr un sabor inconfundible que persiste hasta nuestros tiempos. Herencia italiana y corazón argentino, Gancia rinde homenaje a las tradiciones que pasan de generación en generación.

#GeneraciónGancia #HeredamosLaPasión

De Generación en Generación, por Chino Darín

El Chino Darín reflexiona sobre su historia, familia y la pasión por la actuación que se transmite de Generación en Generación.

De Generación en Generación, por Dante Spinetta

La historia de la música Argentina no se puede contar sin el apellido Spinetta. Dante nos cuenta como la música en su familia se transmite de Generación en Generación.

De Generación en Generación, por Anita Pauls

Anita nos cuenta sobre su forma de ver la vida, una visión heredada de su familia que junto al humor pasaron de generación en generación

Ficha técnica
Cliente: Grupo Cepas
Producto: Gancia
Tipo: Campaña Integral
Responsables por anunciante: Hernan Tantardini / Manuel Sorrosal / Lucas Besasso / Maria Eugenia Piaggio / Daniel Mamone / Solana Baccile / Gonzo Lemos
Agencia: BBDO
DirectoresGeneralesCreativos: Ramiro Rodriguez Cohen
DirectoresCreativos: Luciano Bellelli
Director de Cuentas: Malena Garcia Lojo
Director de Arte: Laura Sturzenegger
Redactor: Sofia Cursach
Ejecutivo de Cuentas: Malena Truffa
Locución: Antonio Birabent