Publicidad en Argentina | “Nada empuja más que un grupo de amigos”, creado por BBDO, que transmite el sentimiento de apoyo y aliento incondicional al seleccionado de rugby

Personal estrena campaña integral como parte de su apoyo a Los Pumas, en el año del 4to Personal Rugby Championship, el 50° aniversario de la primera generación de Los Pumas y de la próxima Rugby World Cup en Londres. Con el claim, “Nada empuja más que un grupo de amigos”, la campaña presenta una pieza audiovisual que utiliza el humor, para mostrar cómo un grupo de amigos se apoya y alienta incondicionalmente en una situación de trabajo en equipo.

Para Personal es muy importante la relación que la une con la U.A.R., desde hace años trabajan comprometidos con la difusión del rugby y de sus valores. El deporte es un pilar estratégico de comunicación de marca, y Personal fomenta su apoyo y difusión como un factor de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de cualquier disciplina.

Ficha técnica
Cliente: Telecom Personal
Producto: Rugby
Tipo: Integral
Duración: 40” y 22”
Agencia: BBDO
Director General Creativo: Ramiro Rodriguez Cohen
Directores Creativos: Daniel Minaker/Sebastián Tarazaga
Creativos: Bruno Barbosa/Patricio Kodalle
Director de Cuentas: Denise Orman
Ejecutivo de Cuentas: Victoria Clucellas; Agustina Pelfini
Asistente de Cuentas: Eugenia Orcaizaguirre
Dir Audiovisual: Verónica Zeta
Productor Audiovisual: María Sol De Martini
Productora: Gloria
Director: Rosca
Productor ejecutivo: Fabián Zayat
Productor: Sebastián García
Director de Fotografía: Bill Nieto
Director de Arte: Charly Carnota
Editor: Javier Falchi
Coordinación de Post: Martín Suarez
Sonido: Porta studio
Locutor: Mariano Chiesa
Banda/Música: 3 lados
Responsable por anunciante: Silvana Cataldo, Pablo Cella, Maria Clemente, Alvaro Jorge Ramos, Alejandro Rodriguez.
Fuente: Dossiernet